facebook iniciar sesion

facebook iniciar sesion
Si buscas entrar o iniciar sesión en tu cuenta de facebook en español, lo que debes hacer es ir hasta este enlace, facebook iniciar sesion luego rellena los datos que se te solicitan y te enviará directo a tu muro de facebook.com, en donde puedes tener contacto con familiares y amigos, así como conocer personas bien interesantes.
Antes de iniciar sesión en Facebook, háganos saber algunos detalles sobre Facebook.

Facebook es la plataforma de medios de comunicación social más grande con millones de usuarios. Puede conocer gente nueva y unirse a muchos grupos subir fotos, videos, citas lo que quiera y puede crear una nueva página de fans e invitar a amigos a que como página y mucho más. para iniciar sesión en Facebook.

Facebook Log in

Abra primero facebook.com y cuando abra, verá la página siguiente.

facebook iniciar sesion

Si ya tiene cuenta de Facebook, puede ingresar el número de teléfono o el correo electrónico en la primera casilla y la contraseña en la segunda casilla. Puede guardar la contraseña en el navegador para facilitar el inicio de sesión en lugar de introducir la contraseña una y otra vez. Permítanme decirles claramente, al abrir la página verá dos opciones uno es introducir un correo electrónico o número de teléfono y otro es password.Entre su correo electrónico / número de teléfono que ha creado una cuenta de facebook con y en el campo de contraseña ingrese su cuenta de Facebook contraseña. Después de introducir los detalles, haga clic en el inicio de sesión y obtendrá su perfil de perfil de Facebook.A continuación, puede publicar, comentar y como.

Crear una nueva cuenta de Facebook.

facebook iniciar sesion

Si no puedes acceder, entonces tienes que crear una cuenta de Facebook, ver más abajo la imagen. Ingrese su nombre y apellido, luego su id de correo electrónico y contraseña, use una contraseña fuerte para ingresar en facebook. Después de ingresar los detalles tienes que hacer clic en la suscripción, si has creado con e-mail un mensaje será enviado con un código a ese correo electrónico y tienes que entrar en la página de registro, si se suscribió con el número de teléfono a continuación, el código se enviará al teléfono número como mensaje de texto. A continuación, puede iniciar sesión y utilizar facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here